jueves, 16 de febrero de 2017

Diario Reflexivo sobre El Miedo a Perder el Control



Un temor que invade al mestro es la era digital porque se enfrenta a alumnos que saben manejar la tecnología y por lo tanto  deben estar mas preparado para enseñar al alumno. y esto generalmente nos lleva a perder el miedo y buscar diferentes alternativas para enseñar a los alumnos con nuevas herramientas.

es importante no llegar a perder el control porque el estudiante nos corrija de algo más bien somos seres humanos y tenemos derechos a equivocarnos.

Que aprendí?
aprendí que si un alumno me corrige en algo no perder el control  es decir, no pensar que yo se más que el alumno y que por ende ese alumno no me pueda corregir.
Que sabia y que mejore?
sabia que muchos profesores hoy en día no utilizan la tecnología porque quizás ellos piensan que basarse en el pizarron para dar las clases es mejor alternativa  y también por miedo a que el estudiante lo corrija utilizando la tecnológica, por otro lado mejore en que no importa si un alumno me corrige porque uno tiene derecho a equivocarse.
Para que me sera útil?
para manejar la tecnología sin miedo frentes a mis estudiantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CIENCIAS NATURALES TERCERO DE LA PRIMARIA

ciencias naturales tercero de la primaria   contenidos unidad 1 los alimentos proporcionan energía a nuestro cuerpo.   1.lo...